lunes, 20 de octubre de 2014

El primer paso en la transformación del ser humano es el desarrollo de la voluntad


Yo estaba poniendo el ejemplo de los mundos visibles y los mundos invisibles con este rayo láser, entonces igualmente existe cantidad de información que el individuo no se da cuenta, yo le doy a alguien un CD que tiene una información preciosa y si no conoce la clave para abrirlo no desata absolutamente nada, o incluso lo abre pero no sabe como manejar esa información. Entonces nuestro cerebro necesita una ejercitación y para ejercitarse el cuerpo físico le tiene que proporcionar todos los elementos necesarios para que trabaje en forma mancomunada con la naturaleza, cuando yo le quiero pedir a un individuo que entre a un estudio más profundo de lo que es el conocimiento cabalístico, me llega con su botella de cerveza, con cuatro o cinco cajetillas de cigarro al día y entonces piensa que con la cantidad de nicotina y con la cantidad de alcohol que ha bebido y si es que no esta ingiriendo algún tipo de estupefaciente, va a poder captar la profundidad de esta ciencia. Entonces hay ciertos pasos, ciertas disciplinas que tiene que seguir el estudiante de Qabbalah para poder profundizar y el primer punto es el desarrollo de la voluntad, el individuo tiene que ejercitarse para desarrollar la voluntad, no existen cápsulas ni tabletas, ni tampoco en la homeopática, ni en el naturismo ni en la farmacia para despertar la voluntad, el individuo tiene que trabajarlo.

VSA José Michán Amiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario