lunes, 29 de septiembre de 2014

Nada es casualidad


Nada es bueno ni nada es malo, sólo es necesario, esto quiere decir que la experiencia que va viviendo el individuo, desde un punto de vista del desarrollo, no sucedió al azar y tampoco sucedió por suerte, si no que tenia que ser vivido, este punto es necesario entender, que nada se mueve por casualidad, sino que todo tiene una causa y todo tiene un efecto, el hecho de estar aquí en este recinto tampoco quiere decir que es la primera vez que nos hemos reunido y al mismo tiempo requerimos entender cómo es la manifestación en los distintos planos de existencia. 

VSA José Michán Amiga

lunes, 22 de septiembre de 2014

El cambio comienza por nosotros mismos


En la tradición Cabalística, el individuo tiene que estar dispuesto a cambiar constantemente y para poder entender todo este proceso de estudio, requiere que el cerebro y el cuerpo le puedan responder de una forma efectiva. En este punto el cerebro no se puede alimentar más que de lo que le damos al cuerpo físico, si el cuerpo físico se intoxica entonces la capacidad del pensamiento, la forma de captar del cerebro, se va a ver limitada.

Entonces, dentro de estos cambios esta el de comprometerse, para que su organismo pueda actuar en contacto directo con la naturaleza y para esto necesitamos que todos los hábitos que tenemos: la forma en la que nos alimentamos, la forma en la que ocupamos nuestro tiempo, la forma en la que ocupamos un espacio, se transformen.




VSA José Michán Amiga

viernes, 19 de septiembre de 2014

En los comienzos de la Gran Fraternidad Universal

Quiero dar una breve introducción a lo que es nuestra organización, nuestra organización se denomina “Gran Fraternidad Universal”, la fundó un científico francés el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, la fundó en Caracas Venezuela el 21 de marzo de 1948, en Caracas Venezuela aparece su primer discípulo, el Doctor José Manuel Estrada, que es nuestro maestro y toma como sede a la República Mexicana, el pone la primera escuela de capacitación en las faldas del Popocatépetl y del Iztlacihuatl, en Cuautla Morelos, ahí es donde empieza a capacitar a los primeros elementos que más tarde saldríamos a dar el mensaje de la era del Acuarius.



VSA José Michán Amiga